COACHING CON PASIÓN

Ofrecemos sesiones adaptadas a tus necesidades

                        

               

             

              

              

SESIONES DE COACHING INDIVIDUALES

Contamos con los mejores coachs profesionales certificados por ICF, trae tu objetivo y de la mano de nuestros coachs lo conseguirás. Nos acoplamos a tus necesidades tu eliges dónde y cómo, si en tu domicilio o en nuestras instalaciones, vía telefónica o vía Skype.  Aumenta la confianza en ti mismo, mejora tus relaciones personales (pareja/hijos/compañeros de trabajo), gestiona tus emociones (miedo hablar en publico..)

Rendimiento deportivo: Ayudamos a deportistas amateurs y profesionales a maximizar su rendimiento deportivo, ayudándoles a competir contra su peor enemigo, ellos mismos y disfrutar practicando el deporte.

              

              

              

              

SESIONES DE COACHING DE EQUIPO

El coaching de equipo propone algo nuevo, se trata de asignar la metodología del coaching a un equipo asignando un objetivo preciso en éste proceso. Su finalidad es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de las partes.
Los miembros tienen que considerar su equipo, claramente, como un vehículo de eficiencia excepcional y como un umbral de desarrollo individual y colectivo.

           

              

             

TALLERES A MEDIDA

Diseñamos y ofrecemos talleres a medida para satisfacer tus necesidades. Todos nuestros talleres están enfocados a lograr el bienestar emocional y desarrollar el potencial de las personas, en los diferentes ámbitos de la vida. Eminentemente prácticos con el objetivo de que la formación sea lo mas útil para el cliente, y este sea capaz de desarrollar todo su potencial y emplearlo en aquello que quiera.

  1. Gestión de conflictos.
  2. Gestión de emociones.
  3. Liderazgo y coaching.

             

            

              

              

              

SESIONES DE COACHING PARA EMPRESAS

Ayudamos a las empresas y a sus directivos a gestionar sus equipos de trabajo, aprovechando de la mejor manera el potencial humano de cada persona y las sinergias del equipo.