CONÓCENOS UN POCO MÁS

               

                

 

                                   

Nuestra visión


En CoachingConPasión sabemos que cada persona es única , con un potencial enorme,que está a la espera de que seamos capaces de aprovecharlo y disfrutarlo. El coaching, es una herramienta que nos permite ser conscientes,  ser responsables de nuestro estado actual,y recorrer el camino necesario para alcanzar el objetivo que queramos conseguir.

            

                     

                         

           

Sobre nosotros

           

María José Mora-Rey García

Coach profesional (ICF) y formadora.

              

Soy una fan de las personas. Creo que somos capaces de casi todo… si queremos hacerlo y nos ponemos a ello.

Profesionalmente desde mis inicios estoy vinculada a los Recursos Humanos en multinacionales. Licenciada en Derecho. Complementado con dos master en Gestión de personas. Profesora asociada en EAE Business School. Coach profesional acreditada por ICF, formada en Tea Cegos

Personalmente, madre de dos hijos y compañera de una gran persona. Décima hermana de una familia numerosa, un lujo. Con una curiosidad incurable por aprender .

Mi contacto con el coaching cambió mi vida, hasta el punto que decidí dedicarme a ello junto con la formación.

Disfruto acompañando a las personas en su camino hacia el aprendizaje y la búsqueda y consecución de sus objetivos.

Rubén Pardo Hernangómez

Coach profesional (ICF) y gestor de equipos.

              

La frase que mejor me define "Ante cualquier situación de la vida, siempre tendrás la libertad de afrontarla cómo tú quieras”. De nosotros depende el cómo afrontamos las diferentes circunstanciaras que se nos presentan en la vida, y este cómo, es lo que hará que seamos más o menos felices en nuestra vida. 

Padre de una niña preciosa y marido de una mujer maravillosa. Puedo decir con orgullo que pertenezco a una familia de emprendedores y luchadores, de la que he heredado el compromiso social y el carácter emprendedor. Actualmente tengo la suerte de compaginar mis dos pasiones profesionales: la empresa familiar (4º generación-Jabones Pardo) y ser coach profesional.


Me encanta compartir ideas, debatir y trabajar por un mundo mejor. Voluntario por naturaleza y emprendedor.


Ayudar a las personas a que consigan sus objetivos y sus retos es el mejor trabajo que conozco, pues es el más gratificante para mí, por eso el coaching me engancho desde el primer momento.